Síndrome de Bergman

Síndrome de Bergman: Descripción

Síndrome de Bergman: Un raro trastorno que puede ser adquirido o estar presente al momento del nacimiento.Una parte del estómago empuja por encima del diafragma y comprime los órganos del tórax, lo cual puede producir varios síntomas.

Síntomas: Síndrome de Bergman

Información de síntomas

  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Síndrome de Bergman

Temas Similares: Síndrome de Bergman

Complicaciones: Síndrome de Bergman

Mas Síntomas: Síndrome de Bergman



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.