Dolor de cabeza y tambíen Adormecimiento de la cara y tambíen Parestesia/hormigueo en la cabeza y tambíen Ardor en los pies

Dolor de cabeza y tambíen Adormecimiento de la cara y tambíen Parestesia/hormigueo en la cabeza y tambíen Ardor en los pies: Causas

Dolor de cabeza y tambíen Adormecimiento de la cara y tambíen Parestesia/hormigueo en la cabeza y tambíen Ardor en los pies: 2 Causas generadas:

  1. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  2. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Dolor de cabeza y tambíen Adormecimiento de la cara y tambíen Parestesia/hormigueo en la cabeza y tambíen Ardor en los pies: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de cabeza y tambíen Adormecimiento de la cara y tambíen Parestesia/hormigueo en la cabeza y tambíen Ardor en los pies: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Dolor de cabeza

    Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

  • Adormecimiento de la cara

    La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »

  • Parestesia/hormigueo en la cabeza

    La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »

  • Ardor en los pies

    Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »

Información de síntomas

  • Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación)...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Sensación de ardor en el tobillo...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesia en el brazo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »

Verificador de síntomas: Dolor de cabeza, Adormecimiento de la cara, Parestesia/hormigueo en la cabeza, Ardor en los pies

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor de cabeza, Adormecimiento de la cara, Parestesia/hormigueo en la cabeza, Ardor en los pies Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.