Dolor en el pie y tambíen Enrojecimiento del talón y tambíen Hematoma en el talón y tambíen Síntomas del nervio

Dolor en el pie y tambíen Enrojecimiento del talón y tambíen Hematoma en el talón y tambíen Síntomas del nervio: Causas

Dolor en el pie y tambíen Enrojecimiento del talón y tambíen Hematoma en el talón y tambíen Síntomas del nervio: 2 Causas generadas:

  1. Bursitis Inflamación de una o más bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo....más »
  2. Tendonitis del tendón de Aquiles Condición que causa dolor e inflamación en el punto de inserción del tendón de Aquiles, usualmente debido a actividades que causan estrés repetido del tendón...más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el pie, Enrojecimiento del talón, Hematoma en el talón, Síntomas del nervio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el pie, Enrojecimiento del talón, Hematoma en el talón, Síntomas del nervio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.