Heces con moco y tambíen Deseo intenso de defecar

Heces con moco y tambíen Deseo intenso de defecar: Causas

Heces con moco y tambíen Deseo intenso de defecar: 3 Causas generadas:

  1. Hemorroides Vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano....más »
  2. Prolapso rectal Protrusión del recto a través del ano...más »
  3. Rectocele Prolapso rectal con protrusión hacia la vagina...más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Heces con moco, Deseo intenso de defecar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces con moco, Deseo intenso de defecar Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.