Linfangitis

Linfangitis: Causas

Linfangitis: 11 Causas generadas:

  1. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  2. Tromboflebitis superficial Inflamación de la pared de una vena...más »
  3. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  4. Linfangiectasia quística pulmonar Un raro trastorno caracterizado por la presencia de numerosos pequeños quistes pulmonares en el recién nacido, los cuales afectan severamente la respiración y presión sanguínea y que generalmente ocasionan muerte infantil....más »
  5. Obstrucción linfática secundaria
  6. Obstrucción linfática primaria Un bloqueo de los vasos linfáticos desde el nacimiento.Los vasos linfáticos drenan líquido desde los tejidos corporales y facilitan el movimiento de células inmunológicas a través del cuerpo.Obstrucción primaria que puede ser el resultado de vasos linfáticos poco desarrollados o malformados....más »
  7. Obstrucción linfática
  8. Linfangiectasia pulmonar, congénita
  9. Filariasis linfática Infección parasitaria del sistema linfático por un gusano...más »
  10. Rhodococcus equi

Linfangitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Linfangitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Linfangitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »

Verificador de síntomas: Linfangitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Linfangitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.