Trastorno hematológico

Trastorno hematológico: Causas

Trastorno hematológico: 18 Causas generadas:

  1. Leucemia linfoblástica aguda
  2. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  3. Leucemia mieloide crónica Tipo de leucemia que ocurre principalmente en adultos;rara vez en niños....más »
  4. Mielofibrosis Una rara condición en la cual una cicatrización o fibrosis progresiva de la médula ósea deteriora su capacidad para producir células sanguíneas, causando síntomas tales como anemia y agrandamiento del hígado y del bazo....más »
  5. Enfermedad de Hodgkin
  6. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  7. Anemia de células falciformes
  8. Anemia hemolítica
  9. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  10. Esferocitosis hereditaria Una rara condición genética caracterizada por un defecto de la membrana celular de los eritrocitos....más »

Trastorno hematológico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastorno hematológico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastorno hematológico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastorno hematológico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastorno hematológico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Deficiencia de vitamina K...La vitamina K es producida por bacterias en el intestino, y también se absorbe de los alimentos en la dieta. ... más »

Verificador de síntomas: Trastorno hematológico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastorno hematológico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.