Vasoespasmo arterial episódico

Vasoespasmo arterial episódico: Introducción

Espasmos: Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo... más » »

Vasoespasmo arterial episódico: Causas

Vasoespasmo arterial episódico: 12 Causas generadas:

  1. Ateroesclerosis
  2. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  3. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  4. Enfermedad de Buerger
  5. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  6. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  7. Colesterol elevado Altos niveles de colesterol, triglicéridos u otros lípidos en la sangre....más »
  8. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  9. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  10. Inactividad física Cuando un individuo está físicamente inactivo...más »

Vasoespasmo arterial episódico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Vasoespasmo arterial episódico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Vasoespasmo arterial episódico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Vasoespasmo arterial episódico: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vasoespasmo arterial episódico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vasoespasmo arterial episódico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Inactividad física...Una falta de suficiente actividad física para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. La televisión y las computadoras se han convertido en ... más »

Verificador de síntomas: Vasoespasmo arterial episódico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vasoespasmo arterial episódico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.